Nuestras Certificaciones

Compromiso de Calidad

ISO 9001:2008

SK Rental mantiene implementado un Sistema de Gestión de Calidad desde noviembre del año 2003, cuando recibió por parte de Lloyd’s Register Quality Assurance los certificados que acreditan esta condición. Pero ¿qué valor tiene para nuestros clientes el hecho de que estemos certificados en ISO 9001:2008?

El estar certificados, además de tener una serie de ventajas internas para la gestión de la organización, resulta en importantes beneficios para nuestros clientes tales como:

 

  • Organización con enfoque al cliente: la norma ISO 9001:2008 tiene un marcado enfoque al cliente, a la satisfacción de sus necesidades, a la escucha y resolución de sus problemas, a establecer relaciones de confianza y largo plazo beneficiosas para ambos.
  • Mejora continua: la organización está basada y soportada en la búsqueda de la mejora continua. De esta manera sus procesos son continuamente revisados para no perder el enfoque: excelencia en la atención al cliente.
  • Participación del personal: nuestro personal es el pilar fundamental del sistema, y por tanto el enfoque del sistema es el enfoque de nuestros trabajadores.
  • Aseguramiento de calidad: nuestros clientes al aceptar nuestros servicios tienen la seguridad que los equipos entregados fueron chequeados rigurosamente antes de la entrega. Existen indicadores que miden la eficiencia de este proceso y que continuamente resultan en mejoras para el mismo.
Sumado a lo anterior, la existencia de un Sistema de Gestión de Calidad, con la estandarización y mejoramiento de la gestión que requiere, ha sido una de las importantes condiciones que ha permitido a SK Rental posicionarse como empresa sostenible en el mercado de arriendo de maquinaria a través de los años. De igual modo, este éxito ha permitido aumentar nuestra presencia en Perú, contando actualmente con sucursales en Trujillo, Cajamarca, chiclayo, Lima, Arequipa y Cusco, las cuales funcionan bajo un mismo formato y una misma premisa: la satisfacción de nuestros clientes.

Los invitamos a conocer nuestros certificados haciendo click  aquí


Compromiso con las Personas

OHSAS 18001:2007

SK Rental mantiene implementado un Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional desde Julio del año 2006, cuando recibió por parte de Lloyd’s Register Quality Assurance los certificados que acreditan esta condición. Pero ¿qué significa el hecho de que estemos certificados en OHSAS 18001:2007?

El estar certificados bajo OHSAS implica el compromiso de la organización frente a la salud y seguridad de sus trabajadores, al cumplimiento de la legislación vigente y al mejoramiento continuo en la gestión correspondiente a este tema. En nuestra política integrada resaltamos que el capital humano de nuestra organización es el principal activo que tenemos, y que por ello lo cuidamos como tal entregándoles condiciones adecuadas para un desarrollo seguro y saludable de su labor, capacitándolos y sensibilizándolos en materia de seguridad y controlando los riesgos a los que se puedan ver expuestos.


 Los invitamos a conocer nuestros certificados haciendo click aquí


Compromiso con el Medio Ambiente

ISO 14001:2004

SK Rental mantiene implementado un Sistema de Gestión Ambiental desde julio del año 2008, cuando recibió por parte de Lloyd’s Register Quality Assurance los certificados que acreditan esta condición. Pero ¿qué significa el hecho de que estemos certificados en ISO 140001:2004?

El estar certificados bajo la ISO14001:2004 evidencia el compromiso de SK Rental en la minimización de los impactos ambientales frutos de su actividad, el cumplimiento de la legislación vigente y la búsqueda del mejoramiento continuo. Las actividades que involucran el negocio de SK Rental, producen una serie de residuos los que son tratados y manejados según su tipo. Los residuos peligrosos se manejan de acuerdo a la normativa legal vigente.  Los residuos que son posibles de reciclar, tales como el papel y los metales, son almacenados y luego destinados a este fin.

Adicional a lo expuesto en los párrafos anteriores, SK Rental mantiene implementado desde el año 2008 un programa llamado “Un contrato,  un árbol”, que tal como dice su nombre, hace entrega a la comunidad de 1 árbol por cada contrato emitido. Esto permite crear áreas verdes y potenciar de esta forma los beneficios que trae consigo la forestación de los suelos.

Los invitamos a conocer nuestros certificados haciendo click aquí