SK Rental en la Región

CHILE

SK Rental está presente a lo largo de todo el país con 15 sucursales en Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Illapel, Santiago, Valparaíso,  Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Coyhaique, con una amplia cobertura que le permite brindar soluciones eficientes a los requerimientos de sus clientes. La Casa Matriz de la empresa está ubicada en Panamericana Norte kilómetro 15 ½, comuna de Lampa, Santiago. 


PERÚ

En el año 2006 se concreta la apertura de SK Rental S.A.C. Perú, en la ciudad de Lima, donde se ubicó la Casa Matriz y la primera sucursal de la empresa en tierras peruanas.

Durante su primer año de operaciones, SK Rental S.A.C. se esforzó en abarcar comercial y técnicamente todo el territorio peruano, lo que resultó en un rápido crecimiento que sumó nuevas sucursales en Chiclayo, Arequipa, Cusco y Trujillo, con lo que se amplió considerablemente la cobertura.

 

Con una flota principalmente enfocada en la maquinaria para el movimiento de tierra y equipos de apoyo, SK Rental S.A.C. ha participado en importantes programas energéticos, mineros y de vialidad, contribuyendo al avance y progreso del Perú.

BRASIL

A mediados del año 2010 se iniciaron las operaciones de SK Rental Locação de Equipamentos Ltda., la primera filial

de SK Rental en Brasil, ubicada en la ciudad de Curitiba, en la región sur del país, territorio que se proyecta como un polo de desarrollo importante de la región. En Brasil, SK Rental ofrece equipos que incluyen compresores de aire, plataformas aéreas, minicargadores, grúas horquilla, generadores y manipuladores, ofreciendo además un completo apoyo técnico y con la misma filosofía y calidad de servicio que la han convertido en una empresa líder en Chile y Perú. El valioso trabajo de un equipo humano comprometido y los buenos resultados obtenidos en menos de un año de gestión, permite presagiar

un exitoso futuro de la compañía en Brasil, uno de los mercados más importantes de la región.

COLOMBIA

En 2013 SK Rental inició sus operaciones en Colombia, comenzando sus instalaciones en la ciudad de Bogotá. Con el objetivo de entregar al mercado colombiano una alternativa de calidad en el alquiler de maquinarias y equipos para el área industrial, construcción y movimiento de tierra. Sus primeros equipos al comienzo de su operación fueron: Plataformas, plantas eléctricas, montacargas, excavadoras  y retrocargadoras.

Actualmente SK Rental Colombia tiene sucursales en Barranquilla y Medellín y busca entregar un servicio de excelencia orientado al cliente y a constituirse en  una empresa  un apoyo para todas las empresas que participan del crecimiento de la economía colombiana.

Sus principales proyectos están enfocados en Infraestructura, Industria, minería, hidrocarburos y generación eléctrica.

Los resultados alcanzados en el transcurso de estos dos años han sido muy satisfactorios lo que nos motiva a seguir buscando nuevas oportunidades y que el posicionamiento en el mercado nos lleve a ser la mejor empresa de alquiler  en Colombia.

BOLIVIA

Durante el segundo semestre de este año, tras meses de trabajo y planificación, se concretó la apertura de SK Rental en Bolivia. Ubicados en esta primera etapa en la ciudad de Santa Cruz, el objetivo de esta nueva filial es ofrecer al mercado boliviano una amplia gama de equipos usados de primer nivel, que son sometidos a rigurosos procesos de mantención, por técnicos especialistas y según las especificaciones del fabricante, proporcionando así un óptimo estado y rendimiento en terreno.