Ventajas del Alquiler

Además de los beneficios y la calidad que sólo puede encontrar en SK Rental, la consolidación del sistema de alquiler responde a sus múltiples ventajas comparativas:

Versatilidad


SK Rental ofrece una amplia y variada oferta de maquinaria, lo que permite ajustarse a las necesidades de cada proyecto y ofrecer soluciones a la medida de cada cliente.

 

Flota de Equipos

SK Rental cuenta con un parque de equipos en constante renovación y óptimas condiciones técnicas, con pocas horas de uso, lo que garantiza un buen rendimiento y mayor productividad para sus trabajos.

 

Conservación de Capital

A través del alquiler de maquinaria no se inmoviliza capital ni se adquieren grandes compromisos financieros, dejando capital libre para ser usado en otras inversiones.

 

Tecnología

Se eliminan los riesgos de obsolescencia relacionados a la compra, asegurando la utilización de maquinaria de última generación.

 

Mantenimiento y Servicio Técnico

SK Rental cuenta con un Servicio Técnico capacitado, cuya misión es preparar, reparar y mantener los equipos en condiciones óptimas de operación, tanto en taller como en terreno, velando siempre por el buen estado de la máquinas y la entrega de soluciones al cliente en el momento oportuno.

 

Bodegaje

El alquiler elimina los problemas relativos al bodegaje por la adquisición de un equipo, con lo que se reducen los gastos indirectos al mínimo.