Nuestros Compromisos

Compromiso de Calidad

La organización tiene un marcado enfoque al cliente, a la satisfacción de sus necesidades, a la escucha y resolución de sus problemas, a establecer relaciones de confianza y largo plazo beneficiosas para ambos.

SK Rental S.A.S. está basada y soportada en la búsqueda de la mejora continua. De esta manera sus procesos son continuamente revisados para no perder el enfoque: excelencia en la atención al cliente.

Nuestro personal es el pilar fundamental del sistema, y por tanto el enfoque del sistema es el enfoque de nuestros trabajadores.

Nuestros clientes al aceptar nuestros servicios tienen la seguridad que los equipos entregados fueron chequeados rigurosamente antes de la entrega. Existen indicadores que miden la eficiencia de este proceso y que continuamente resultan en mejoras para el mismo.

Compromiso con las Personas

La organización está comprometida con la salud y seguridad de sus trabajadores, el cumplimiento de la legislación vigente y el mejoramiento continuo en la gestión correspondiente a este tema. 

En nuestra política integrada resaltamos que el capital humano de nuestra organización es el principal activo que tenemos, y que por ello lo cuidamos como tal entregándoles condiciones adecuadas para un desarrollo seguro y saludable de su labor, capacitándolos y sensibilizándolos en materia de seguridad y controlando los riesgos o peligros a los que se puedan ver expuestos.

Compromiso con el Medio Ambiente

SK Rental S.A.S. busca minimizar los impactos ambientales frutos de su actividad, cumplir la legislación vigente y mantener una mejora continua. 

Las actividades que involucran el negocio de SK Rental S.A.S., producen una serie de residuos los que son tratados y manejados según su tipo.