SK Rental apoya el primer supercross nocturno de Lican Ray

Durante los días 5 y 6 de febrero se llevó a cabo la primera versión del Supercross Nocturno SK Rental, en el Club de Campo Mirador de Lican Ray, reconocido como uno de los mejores lugares para realizar este tipo de circuitos por sus condiciones de pista, logística y ubicación.

Para preparar el circuito, SK Rental puso a disposición un camión grúa que sirvió para la movilizar los equipos del circuito, un minicargador para realizar los trabajos previos de instalación y mantención de la pista, un generador de sonido e iluminación y 10 torres de iluminación que se distribuyeron en el recinto.

El evento atrajo a más de 3000 fanáticos de las zonas de Panguipulli, Villarrica, Pucón, Valdivia y del mismo Lican Ray y contó con la participación de más de 60 pilotos, los que corrieron en las categorías de 50cc, 65cc, 85cc, Open 250 y Open 450. Entre los pilotos, destacaron Diego Rojas, Leonardo Quintanilla, Sebastián Muñoz, Matías Gallardo, Javier Vázquez, Bruno Bozzo, Ignacia Riveros, Ariel Riveros, Lucas Silva, Iñaqui y Carlos Abarzúa. Junto con acompañar a sus clientes, SK Rental pretende contribuir e incentivar a estas comunidades locales a realizar este tipo de actividades.

arriendo de plataformas eléctricas
arriendo d eplataformas aereas
arriendo d eplataformas articuladas
arriendo de plataformas
arriendo de maquinarias