Colaboradores de SKC Rental se capacitan en fábricas

SKC Rental, en su constante preocupación por el crecimiento de su capital humano, brindó una excelente oportunidad de desarrollo al llevar a un grupo de colaboradores hasta las fábricas de Iveco en Córdoba, Argentina, y de Volvo en Curitiba, Brasil, para realizar una capacitación directamente en las fábricas de las marcas representadas por nuestra empresa.

En Córdoba, un grupo de 12 colaboradores visitaron la fábrica de IVECO y fueron capacitados tanto en aspectos técnicos de los modelos Eurocargo y Trakker, como también en sus componentes, realizando además simulaciones virtuales y cursos online.

Por otra parte, 16 trabajadores estuvieron en Brasil visitando la fábrica de Volvo, donde se ofreció un curso de capacitación, donde revisaron aspectos generales de su gama de equipos y se realizaron pruebas en terreno. La ocasión también fue aprovechada para visitar la filial brasileña de nuestra empresa en Curitiba, donde SKC Rental está desde 2010 en el marco de su expansión regional.

En ambas viajes los colaboradores destacaron la recepción dada y la utilidad de los cursos y capacitaciones brindadas, una valiosa experiencia y oportunidad dada por la empresa que no dudan en promover y compartir con todos sus compañeros.