La Empresa

SK Rental  es una empresa filial del grupo chileno Sigdo Koppers, creada el año 1998, con la misión de proveer un servicio de excelencia en el arriendo de equipos y maquinarias en distintos segmentos de la industria nacional.

 

Desde el inicio de sus operaciones, SK Rental ha apoyado el desarrollo de sus clientes con una amplia y diversificada flota de más de 4.500 equipos industriales, para la construcción y el movimiento de tierra, los cuales son renovados periódicamente y provenientes de las más prestigiosas marcas a nivel mundial, con el fin de garantizar altos niveles de productividad, y ofrecer un servicio confiable y seguro.

 

Gracias a su fuerte crecimiento, SK Rental  ha consolidado su presencia en el mercado nacional a través de una amplia cobertura a lo largo del país, con sucursales en Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Illapel, Valparaíso, Los Andes, Santiago, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Coyhaique. A esto suma una promisoria expansión regional, con sus filiales SK Rental S.A.C. en Perú (presentes en Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima, Arequipa y Cusco); SK Rental Locação de Equipamentos Ltda. en Brasil (con oficinas en Curitiba, Joinville y Salto (San Pablo)); SK Rental S.A.S. en Colombia (presentes en Chía Cundinamarca, Barranquilla, Medellín); y la más reciente, SK Rental Ltda. en Bolivia (con oficinas en Santa Cruz, donde ofrece una amplia gama de equipos usados de primer nivel).

 

Con el objetivo de asegurar un servicio de excelencia a sus clientes, SK Rental  cuenta con triple certificación en Sistemas de Gestión: ISO 9001:2008, en calidad; OHSAS 18001:2007, en seguridad y salud ocupacional; e ISO 14001:2004, en protección y cuidado del medio ambiente, lo que demuestra el fuerte interés de la compañía por la satisfacción de sus clientes, el bienestar de sus trabajadores y la protección del entorno.

 

De esta forma, SK Rental  refuerza su posición de liderazgo comprometiéndose a contribuir al progreso de sus clientes, y de los países donde opera.

Los invitamos a conocer nuestro Brochure.